Hábito 1:
Madrugar
Madrugar
Levantarse antes que aparezca la luz del día es poderoso. Te llena de energía positiva. Es levantarse a la misma hora que aparece la luz del sol.
Hábito 2:
Priorizar las relaciones humanas
Busca personas que te ayuden a mejorar tu nivel intelectual, físico, emocional y espiritual; esto es realmente importante. Busca siempre personas mejores que tú, aunque nunca discrimines a los demás. No te rodees de personas negativas. De esta forma mejorarás tu vida.
Hábito 3:
Estudiar apasionadamente
Leer, escuchar una hora diaria sobre determinado tema, asistir a una clase, taller, curso o seminario, hará que en tres años seas un 'especialista' en determinados temas. El hábito de la lectura es imprescindible. Lee libros y artículos interesantes, constructivos. Aléjate de los temas 'basura' o triviales.
Hábito 4:
Buscar acción enfocada
Este punto es importante. Acción con enfoque. Porque es fácil pasar a la acción, pero si no sabes cuál es la finalidad de tu acción, es mejor no gastar esa energía. Haz una pausa en el camino y analiza si lo que estás haciendo te llevará hacia tu meta, hacia tu objetivo.
Hábito 5:
Dedicar tiempo a tu interior
Los primeros 60 minutos del día debes dedicarlos a ti mismo. Crea una agenda diaria, haz ejercicio, sueña despierto. Al levantarte en la mañana, agradece por la oportunidad de un nuevo día.
Hábito 6:
Buscar el equilibrio
Busca a diario ser una persona con buenos sentimientos y pensamientos; busca tener una actitud positiva. También piensa en los demás, deja a un lado el individualismo, la envidia y el egoísmo.
Hábito 7:
Prometer menos y dar más
Esta es una clave para que la gente te valore y crea que realmente tienes todo el poder de cumplir tus promesas. Cumple la palabra. Sé puntual. Comprométete y cumple. Valora el tiempo de los demás.
“Luchar para tener éxito sin trabajar duro, es como tratar de cosechar donde no se ha plantado.” – David Bly
No hay comentarios:
Publicar un comentario