Quiero decirles con toda sinceridad, que el haber compartido con todos ustedes durante estos 2 años fue algo genial e incomparable. Aprendí mucho y pasé momentos increíbles. Deseo que continúen cultivando su pasión por la radio, la prensa y, en general, por los medios de comunicación. Quiero que sigan siendo creativos, críticos, analíticos y muy curiosos respecto a lo que sucede en su entorno.
El mundo está deseoso de personas que, como ustedes, encuentren soluciones y respuestas a muchas interrogantes que otros no han podido resolver. El mundo también requiere personas que, como ustedes, se esfuercen por enseñar a los demás que sí se puede construir una sociedad más justa e igualitaria basada en principios, ética, respeto y honestidad.
Cuando el tiempo me lo permita, continuaré publicando notas de interés en este Blog, con el fin de que éste no muera y podamos mantenernos en contacto. Un saludo muy especial a todos mis queridos amigos de Matanza, Vetas y California. Y que este sea sólo un ¡hasta luego! Éxitos a todos.